Compartir

Gracias a nuestros amigos de Bordo compartirnos sobre su proyecto.

https://www.facebook.com/revistaindependienteBORDO/

Nuestro proyecto busca construir una plataforma que sirva para el encuentro de los artistas emergentes locales -del municipio de Nezahualcóyotl y sus alrededores-, y que a la vez funja como medio de expresión y reconocimiento. Lo pensamos como un nuevo referente cultural para la comunidad.

Como objetivos secundarios se requiere también de un público participante que nos posibilite una visión y comprensión de los habitantes. Un cambio que busca una vida digna y bienestar humano en la ciudad que habitamos.

Otro objetivo paralelo, es el acercamiento de la gente con todos los eventos culturales, de este modo además de lograr un espacio para el desenvolvimiento y promoción de las nuevas mentes y personalidades inquietas que transforman su realidad mediante el arte (pintura, ilustración, grafiti, escultura, literatura, poesía, danza o teatro), queremos generar contenido que produzca inquietudes, como ejercicio secundario buscamos, pues, ejercitar la reflexión en cuanto a la forma en cómo pensamos a nuestros vecinos, aquellas personas con las cuales nos es forzoso convivir o enfrentarnos a diario, comprendiendo sus maneras diferentes de vida y ahorrándonos juicios negativos.

bordo_01

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here